Television

Yazmín Vásquez aclara su amistad con Claudia Conserva tras salida de su programa 

Hace unas semanas renunció al espacio de TV+, tras la salida de Renata Bravo 

Hace casi un mes que el programa de Claudia Conserva en TV+ vive días polémicos, tras la abrupta salida de Renata Bravo y Yazmín Vásquez. Esta última, aclaro su amistad con la conductora del espacio en conversación con Jordi Castell en el Instagram Live de Revista Velvet, asegurando que "no hay mala onda" entre ambas.

"Cerramos la puerta como las dos amigas que somos", aseveró, agregando que su salida se debe más bien al desgaste que sufrió el programa durante la pandemia y que "todo lo que tenía que hablar, lo hablé con ella".

"No me fui por proyectos", sentenció Yazmín Vásquez.

El reemplazo de Yazmín Vásquez 

Claudia Conserva dio vuelta la página rápidamente y ya definió sus reemplazos en el programa de TV+. El primero fue Berta Lasala, quien se unió a en reemplazo de Renata Bravo y, en la última semana, se sumó la locutora María José Torrealba.

La ex voz en off del matinal "Mucho Gusto”, según contó a Página 7, fue la misma Claudia Conserva quien la invitó "a pasarla bien, disfrutar y ser parte del panel”.

"He recibido mucho cariño y de verdad ha sido sorprendente el apoyo que he tenido. Claudia, Fran y Berta son tremendas profesionales y han sido súper generosas conmigo y es algo increíble. Me siento súper cómoda", dijo.

Una participación que aún no define su prolongación, pero que María José Torrealba asegura que "esto es parte de un proceso y espero que todo fluya con la mejor vibra porque eso hay de sobra acá en el equipo”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox