Television

“Chino” Ríos critica a "Bienvenidos": “Se me ocurrió llamar a la tonta Tomicic”

El extenista conversó con Paty Maldonado y Cata Pulido en "Las indomables" y detalló su fallida votación el 25 de octubre pasado.

Paty Maldonado y Cata Pulido tuvieron un especial invitado en "Las indomables": Marcelo "Chino" Ríos. En el programa, que se emite por YouTube, el exdeportista conversó de todo, revelando, por ejemplo, que "nunca he hecho una cama, no cocino, no lavo" y que sólo "hago hijos", por lo que le encantaría tener dos más, pero su esposa no está de acuerdo.

Al mismo tiempo, y ya avanzada la conversación, detalló su fallida votación del pasado 25 de octubre, donde llegó temprano y se retiró porque su mesa no estaba constituida, llevándose las críticas de las redes sociales, ya que se debería haber quedado como vocal para cumplir con su deber cívico.

Así, recordó su contacto telefónico con “Bienvenidos”, que aquel día se emitió desde las 15:00 horas.

"Se me ocurrió llamar a la tonta Tomicic, de hueá, porque la llamo y está el otro hueón de Amaro... ¿Cómo se llama?, que no se le entiende ni raja...", partió diciendo el "Chino Ríos".

Las animadoras de “Las indomables” le confirmaron que se trataba de Amaro Gómez-Pablos y el extenista continúo:

"Se ponen a hablar cualquier hueá... entonces le digo 'sabís lo que pasa', estoy explicando lo que pasó y me dicen que el Estadio Nacional está impecable y yo les digo que a mí me importa una raja el Estadio Nacional", agregó, recalcando que no se podía parar en una cola de 40 cuadras para votar.

Así, Marcelo Ríos también las emprendió contra Polo Ramírez, quien asegura le dijo que se quedara mirando la TV y que fuera a votar cuando se percatara que estaba vacío.

"Pero cómo me dice esa hueá... sabes que están puro hueveando", sentenció el "Chino" Ríos.

Acá puedes ver el momento del "Chino" Ríos en "Las indomables"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox