Reemplaza a Amaro

Martín Cárcamo respondió si estaba arrepentido de dejar "Bienvenidos"

Tonka Tomicic vio la oportunidad y le realizó la consulta al animador.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:35

La relación de Martín Cárcamo con "Bienvenidos", cada cierto, suma nuevos episodios. El animador es el primer nombre que aparece cuando el matinal de Canal 13 debe reemplazar a alguno de sus conductores. 

Un escenario que lo tiene parchando al programa, mientras Amaro Gómez-Pablos está de vacaciones. Un rol que le sienta de manera natural, donde su química con Tonka Tomicic sigue estando intacta. Incluso el mismo Martín Cárcamo ha bromeado con su regreso, como por ejemplo, al dar una mención comercial, destacando que echa de menos hacerla y que "me salió de corrido".

En su segundo día, el conductor de "Bailando por un sueño" debió hacer frente a las preguntas de sus compañeros, acerca de un breve episodio con el que el matinal despidió su edición del día lunes. Ese día, la ex "Me Late", Cecilia Gutiérrez, estaba invitada al panel y, cuando el programa finalizaba, dijo al aire que "tengo hartas cosa que conversar con Martín", supuestamente por que al rostro de Canal 13 "anduvo reclamando por algo que dije y a mí me gusta aclarar las cosas a la cara”.

Martín Cárcamo: "Esto va a a ser como las recaídas que tienen las relaciones"

Este martes, su compañeros retomaron aquel diálogo, preguntando si había cosas que tenían que arreglar. "Me tomé un semi café con Cecilia y tuvimos una semi conversación. Habló ella, yo la escuché", dijo Martín Cárcamo. 

"Sí, porque ayer me dejaron hablar tres minutos", se quejó Cecilia Gutiérrez, agregando que "me tenían lista de las diez de la mañana".

El animador volvió tomar la palabra, asegurando que "yo, para serte honesto, tengo cero injerencia en este programa". "Yo vine ha hacer el reemplazo de Amaro con mucho cariño", dijo.

"Esto va a a ser como las recaídas que tienen las relaciones", expuso sobre su rol reemplazando a Amaro Gómez-Pablo para luego referirse a la buena relación laboral que tiene con Tonka Tomicic. "Lamentablemente, me fui", expuso, abriendo la puerta a la rápida pregunta de su compañera. "¿Estás arrepentido?", consultó.

"No, no", fue la respuesta de Martín Cárcamo. "Esto es una recaída en la relación. Una entrada y salida", explicó. "Hay que aprovecharlo al máximo", lanzó la ex Me Late, para luego seguir con la pauta del programa.