También fue a "De Pe a Pa"

La vez que Pedro Carcuro "traficó" Coca Cola para Diego Maradona

El rostro de TVN recordó la vez que lo fue a entrevistar a La Habana.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:50

Impacto mundial generó la confirmación de la partida de Diego Maradona. El ídolo argentino falleció este miércoles 25 de noviembre, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre. 

Una dolorosa partida que en TVN abordaron con el testimonio de Pedro Carcuro, El periodista tuvo la oportunidad de entrevistar y encontrarse con el "10" varias veces, y la noticia de su muerte fue un duro golpe para el relator de fútbol. 

En un contacto  telefónico, Pedro Carcuro definió a "El Diego" como el más "el más grande de todos los tiempos" y un "genio irrepetible dentro y fuera de la cancha". "Estoy golpeado, estoy dolido", dijo con una voz que no escondía emoción. 

Además, el rostro de TVN eligió cuál fue la entrevista más importante que le realizó al astro argentino, entre la conversación que tuvo con él en "De Pe a Pa" o una en la que viajó a Cuba para entrevistarlo. Según Carcuro, ambas fueron en las que Diego Maradona estuvo "más cerca del público chileno".

Pero para el relator, la más importante fue la que le realizó al ídolo de Boca Juniors en La Habana. "Fuimos el primer equipo periodístico que llegó a La Habana para compartir con Maradona", destacó

Pedro Carcuro le llevó Coca Cola a Diego Maradona a Cuba

Para poder realizar la entrevista, Diego Armando Maradona solicitó dos cosas bien particulares. "Recuerdo que nos pidió una radio a pilas y una caja de 24 latas de Coca Diet", confesó Pedro Carcuro, sobre el regalo que le llevaron a Cuba. 

El periodisat contó que cuando llegaron al aeropuerto de La Habana "las maletas nuestras no aparecían". Fue en ese momento en el que el equipo que iba a entrevistar al jugador fue llamado por la policía. "Nos dicen que ustedes están internando Coca Cola", dijo. "Este es un regalo que nosotros traemos", fue la respuesta que dieron a las autoridades locales, quienes replicaron consultaron: "¿Para quién?"

"Para Diego Maradona", dijeron. "Faltó solo la alfombra roja", dijo, con humor, Pedro Carcuro.

 

 

Otras Noticias