Television

“Es un juego”: Aseguran que relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton es por “pantalla” 

 Las tarotistas Katy Szabo y Zita Pessagno compartieron algunas predicciones respecto a la pareja del momento. 

"Bienvenidos" y sus tarotistas se la jugaron con las predicciones del 2021 y la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. En el matinal de Canal 13, Katy Szabo y Zita Pessagno tiraron algunas cartas para analizar el romance de la pareja del momento.

“Sigue. Pero de que tenga un final feliz, que vayan a estar juntos, que de alguna manera ellos formen una relación de pareja estable, no”, partió diciendo Szabo respecto al futuro del pololeo.

"Aquí la relación, me la voy a jugar, pero la lleva Pamela Díaz. Philippe está un poquito atrás. Yo no veo, no veo que sigan juntos. Hay una cosa de conveniencia.  A lo mejor la Pamela me va a matar, pero bueno. Cada uno de ellos necesitaba a lo mejor más pantalla. Pero, por lo que me dicen las cartas, es un juego", agregó la tarotista en "Bienvenidos".

Más predicciones sobre Pamela Díaz y Jean Philippe 

Según la otra tarotista invitada a “Bienvenidos”, Zita Pessagno, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz “son dos almas que estaban solitarias, que se juntaron, que entendieron de muchas maneras que coincidían”.

"Les cayó a pelo porque Pamela está cada día más regia y el toy boy maravilloso", dijo la mujer.

Al mismo tiempo, la tarotista aseveró que ambos “están llevando una relación de la mejor forma, pero se está agotando”.

"'Estamos haciendo lo que tenemos que hacer' porque esto es siembra para los dos ¿Y dónde está? Que ya la empezaron a llevar a ella a otros sitios, pues, y empezó a marcar rating donde iba", dijo Pessagno sobre Pamela Díaz, quien habría subido la audiencia de "Mucho Gusto" en su visita hace algunas semanas.

"¿Pero es una relación sí basada en el amor?", preguntó Andrés Caniulef.

"Basada en el amor, no. Basada en el sexo", sentenció la mujer en "Bienvenidos"

Acá puedes ver la predicción sobre Jean Philippe Cretton y "la fiera".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox