“Fue violento”: Blanca Lewin recuerda la excesiva publicidad y la presión que sintió al protagonizar “Lola” 

La actriz conversó en el programa “Almorzando con el rubio”, de Martín Cárcamo. 

Blanca Lewin conversó la tarde de este viernes con Martín Cárcamo en su programa "Almorzando con el rubio". En el espacio, que se emite a través de Instagram Live, la actriz reveló desconocidos aspectos de su vida privada y profesional, destacando su recuerdo de la teleserie "Lola".

La producción de Canal 13 fue por largo tiempo la telenovela más larga de la historia de Chile, siendo superada en los últimos años por “Perdona Nuestros Pecados” y “Verdades Ocultas” de Mega, y para la profesional un cambio rotundo en su carrera, ya que era su primer papel principal.

"¿Fue como tu mayor momento de exposición en teleseries?", le consultó el animador de Canal 13.

"Sí, yo creo que sí. Yo llevaba ya 10 años haciendo series en TVN con personajes secundarios, pero algunos de ellos con bastante recordación en el público", comentó Blanca Lewin, agregando que con "Lola" "por primera vez me vi tan expuesta".

Blanca Lewin y la excesiva publicidad de “Lola” 

Según recordó con Martín Cárcamo, fue fuerte para ella ver la publicidad que se generó en torno a la producción de Canal 13.

"Me acuerdo que me fui manejando un día desde el canal a mi casa, y veo que, en todos los paraderos de micro, desde providencia hasta los leones, estaba mi cara, y eso pa' mi fue heavy, nunca me había pasado algo así y recién yo empecé a dimensionar lo que era esto", mencionó Blanca Lewin, añadiendo que "era super chocante, era violento me acuerdo, al principio". 

"Pero también tenía conciencia de que yo había buscado estar ahí, no me había imaginado que iba a ser una teleserie como 'Lola'", aseveró, contando que lo único que pidió en su llegada a Canal 13 fue ser parte de la historia principal de la producción que hicieran.

Al mismo tiempo, contó en "Almorzando con el rubio" que cambió su status completamente, pero que también sintió la presión de todo el canal para que su teleserie fuera exitosa. 

"El nivel de presión que yo tenía... me acuerdo que paseaba por los pasillos del canal y salía gente de los estudios, hasta de prensa, a decirme 'oye, confiamos en ti'", recuerda.

"Como que el éxito de todos en el canal dependía de mi actuación, me lo hicieron sentir harto", sentenció Blanca Lewin.