Television

Los detalles del regreso de Pamela Díaz a la TV y la farándula en “Me late” 

La “fiera” ya tiene nueva casa televisiva. 

Este miércoles, Pamela Díaz visitó el "Mucho Gusto" y reveló cuál será su futuro laboral. Para sorpresa de su "pipol", la "fiera" no firmará con Mega, Canal 13 o TVN, sino que lo hará con TV+ para incorporarse a "Me Late" y realizar un proyecto web en solitario.

"Me voy a TV+, a hacer farándula entretenida, debería partir ahora", dijo la ex animadora de CHV, pero no se apareció por el espacio en la tarde. Y es que, según comenta La Cuarta, la mujer se juntaría recién este fin de semana con Daniel Fuenzalida para firmar su contrato.

Antes de eso, Pamela Díaz se asomaría por el estudio de "Me late" este viernes para saludar a sus nuevos compañeros de labores en el único programa abiertamente de farándula que existe en nuestra TV nacional.

Los nuevos proyectos de Pamela Díaz 

Según el citado medio, la incorporación de Pamela Díaz a “Me late” podría venir acompañada de un nuevo horario del programa. Así, pasaría desde las 17:15 horas a la franja del prime.

Pero no sería todo, ya que, tal como lo adelantó en “Mucho Gusto”, también tendrá su propio espacio que se emitiría por su Instagram y la página web de su nuevo canal. 

Por otro lado, el contrato de Pamela Díaz sería freelance, es decir, le daría la posibilidad y libertad de visitar distintos espacios o programas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox