Television

Pamela Díaz confirma cuál es su nuevo canal: Vuelve a la farándula 

La ex animadora de CHV aseguró ya tiene programa y otros proyectos.

Pamela Díaz visitó la mañana de este miércoles el "Mucho Gusto" y se refirió a su futuro laboral. La "Fiera", quien dejó CHV hace solo una semana, ya tiene nueva casa televisiva: TV+.

En su nuevo canal, la animadora será parte del programa de farándula "Me Late" y también tendrá u espacio solo para ella, pero a través de las redes sociales de la señal.

"Me voy a TV+, a hacer farándula entretenida, debería partir ahora", confirmó Pamela Díaz en Mega.

Al mismo tiempo, le consultaron si podría haber más cambios en “Me Late”. El nuevo rostro de TV+ aseguró que “debería”, pero que “no puedo hablar por el canal”.

De todas maneras, Pamela Díaz aseguró que no tiene exclusividad con su nueva casa televisiva, por lo que puede visitar los canales que desee, una libertad que le gusta a la "Fiera".

Respecto a su salida de CHV, la comunicadora aseveró que era algo que se esperaba desde hace unos 5 o 6 meses atrás, ya que realizó algunos proyectos hasta un mes antes de su salida "y no funcionó nada".

"No noté ninguna mala onda del canal ni nada, sino iba a hacer nada, lógico que me iban a despedir", sentenció pamela Díaz.

Así disfrutó Pamela Díaz sus últimos días sin TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox