Tras su salida de CHV 

Pamela Díaz confirma que pronto volverá a la TV en nuevo canal: "Matinal me encanta”

En conversación con Tiempo X, la “Fiera” adelantó que este lunes define su futuro laboral. 
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:37

Este viernes, Pamela Díaz informó a su ”pipol” que no sigue en CHV tras cinco años en el canal ahora ubicado en Machasa. A través de Instagram, la “fiera" comunicó que se “vienen cosas nuevas” y esto vendría de la mano de su arribo a una nueva estación televisiva. 

Así lo confirmó la animadora en conversación con Tiempo X, explicando que este lunes define si regresa a la TV con nuevo programa o se integra a uno ya conformado para este año o el que viene. Ahí, y según las especulaciones, correría con ventaja Mega, aunque ella no quiso adelantarlo.

Al respecto, y consultada si le gustaría volver a animar un matinal, como lo hizo con “Viva la Pipol” en CHV, aseguró que “feliz”, ya que “amo trabajar temprano, matinal me encanta”

“Mi ‘pipol’ es incondicional, donde voy siempre me va bien, no me urjo en ese tema. Así que volveré muy, muy luego”, recalcó Pamela Díaz. 

Pamela Díaz y el proyecto fallido en CHV 

En octubre, Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el que parecía ser un nuevo programa: “Pamela en Chilevisión”. El proyecto, que sería vía streaming y de conversación, se ve truncado por la salida de la animadora del canal, pero ella asegura que lo hará de todas maneras. 

"Sí, se supone que estaba todo listo, pero bueno, son cosas que pasan”, dice la conductora, agregando, entre risas, que ahora hará un espacio llamado “Pamela ahora fuera de CHV’”. 

"Digital me encanta y sé con quién lo voy a trabajar y todo eso, así que va igual. No será en CHV, pero será en otro lado”, sentencia Pamela Díaz, quien este viernes termina una nueva temporada de “Socias”, programa que le “encantaría” llevar a la TV.