Fue una noche de definiciones en "Yo Soy". El programa seleccionó a sus catorce semifinalistas , que se enfrentarán este lunes, martes y miércoles, para llegar a la gran final.
En el duelo final de su último episodio, Los imitadores de Cat Stevens, Amy Winehouse y Alicia Keys protagonizaron un duro duelo anglo. "Wow, qué ultima batalla acabamos de tener".
"La verdad es que yo me atrevería a decir, y lo he conversado con mis compañeros, pero siento que creo que este es el duelo en que hemos visto, realmente, a los tres artistas impresionante. Yo estoy asombrada con ustedes", dijo Myriam Hernández.
"No quiero que se vaya ninguno de los tres", afirmó, dando pie para Jean Philippe Cretton aprovechara de burlarse de Antonio Vodanovic.
"De hecho, cuando estaban acá entrando, yo en un momento pensé: 'Qué... ¿Antonio Vodanovic va a cantar?'", dijo, bromeando por el look de uno de los imitadores, que se parecía al jurado. "Después me di cuenta que era Cat", remató.
"Abuelito dime tú", cantó el ex animador del Festival de Viña del Mar, para luego asegurar: "Difícil la decisión, pero ya la van a escuchar".
La eliminación de Amy Winehouse de "Yo Soy"
El duelo anglo tuvo una clara ganadora: Alicia Keys. Por ello, la decisión que debió tomar el jurado fue si eliminar a Cat Stevens o Amy Winehouse. "Estoy entre Amy Winehouse y Cat Stevens. Por dificultad de canción, voy a elegir a Vladimir. Solo por eso", dijo Cristián Riquelme. "La verdad que Cat Stevens yo siempre decía: 'Bueno ya, ahí'. Pero hoy día me sorprendió", expuso Myriam Hernández
Antonio Vodanovic fue más duro con el imitador de Yusuf Islam. "Cat Stevens... Tengo y reconozco una debilidad, que a mí me parece monótono la interpretación. Siempre lo mismo, lo mismo. Con el dolor de mi alma, lo elimino a él", afirmó. Pero fueron dos votos contra uno y la imitadora de Amy Winehouse debió decir adiós.