Television

"Siempre fue más diva": Imitador de José José dice que Myriam Hernández y Cristián Riquelme ni se les acercaban en "Yo Soy"

El imitador de 15 años asegura que la cantante y el actor eran otras personas tras las grabaciones. 

Este domingo se vivió una masiva eliminación de "Yo Soy" que dejó a muchos con la pena y a José José en la polémica. El pequeño participante de 15 años fue uno de los perjudicados y no dudó en arremeter en redes sociales, ya que asegura lo cortaron y su reclamo a los jueces no fue mostrado en pantalla.

Por eso, Joaquín Serrano, el joven tras el personaje, decidió realizar un Facebook Live para contar su verdad. Ahí, además de asegurar que todo estaba arreglado, arremetió contra el jurado del programa.

Todo surgió luego de una pregunta de sus seguidores respecto al trato de Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic con los concursantes. Ahí, el imitador de José José aseguró que la líder era la cantante nacional y que el más simpático siempre fue el exanimador del Festival de Viña.

"El más simpático era él, siempre se acercaba a conversar con nosotros dentro y fuera del set", dijo el otrora concursante de "Yo Soy".

"Cristián Riquelme, dentro del set, era muy buena onda, pero después fuera del set ni se acercaba a hablarnos, uno lo quería saludar y no saludaba. Solo se subía a su camioneta y se iba. Y Myriam Hernández, la verdad, siempre fue como más diva. Se alejaba de nosotros solo decía hola. Solo pude sacarme una foto con ella y se alejaba de nosotros", agregó el joven.

Al mismo tiempo, Joaquín Serrano aseguró que sólo eran un jurado de pantalla, ya que todo estaba arreglado.

"Pero eran jurado de pantalla porque la producción les decía quién se iba y quién no, así que eran solo un producto igual que nosotros", sentenció el joven que quiere pronto lanzar una carrera con sus propias canciones.

Revisa acá las declaraciones de José José, ex participante de “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox