Termina este lunes 

Sorpresas y mucha emoción: Estos son los primeros 3 finalistas de “Yo Soy” 

El programa de talentos de CHV definió a sus principales exponentes de cara a la final. 
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:30

Este lunes se vivió un nuevo e intenso capítulo de “Yo Soy”. El programa de talentos de CHV realizó una nueva gala y esta vez definió a los 3 primeros finalistas luego de que los participantes se enfrentaran en duelos de parejas. 

Myriam Hernández comenzó eligiendo al primer concursante, sin antes felicitar a los 7 imitadores que se encontraban en esta instancia clave de sus carreras. 

“Yo los elegiría a todos la verdad, quiero felicitarlos a los 7 por las excelentes imitaciones que hicieron, felicitaciones por su trabajo”, partió diciendo la cantante en “Yo Soy”. 

Mi elegido de esta noche es Raphael”, agregó la artista ante la sorpresa del concursante. 

Muchas gracias, de verdad que no me lo esperaba... Estoy muy feliz, tratando de contener las lágrimas, porque la felicidad se demuestra de distintas formas”, aseguró el hombre que da vida a Raphael. 

Después, vino el turno de Antonio Vodanovic, quien fue más escueto y apuntó a Miguel Bosé como su elegido. 

“Estamos, yo creo que, todos con el corazón en la mano... Estoy muy agradecido", comentó un emocionado participante. 

Así, el último finalista de “Yo Soy” estuvo en las manos de Cristián Riquelme, quien eligió, entre nervios, y por “su entrega, su arrojo y nivel de interpretación”, a Gloria Trevi. 

“Esto es para mis hijos, mi familia... Cada show, cada cosa que he hecho en este escenario lo he hecho con el corazón”, dijo muy emocionada la mujer del norte de nuestro país. 

Revisa acá el capítulo y las presentaciones en “Yo Soy” 

Más de