"Yo Soy" vivió días de definiciones claves rumbo a la gran final, camino que no ha estado exento de polémicas. De hecho hace pocos días el imitador de José José aseguró que "lamentablemente está todo pauteado, es un show televisivo y nunca ha sido real".
Las palabras de Joaquín Serrano hicieron eco en el resto de los competidores, y la imitadora de Ana Gabriel, luego de clasificar a la gran final, se tomó algunos minutos para aclarar los dichos del que fue su compañero.
"Estoy muy emocionada, no tengo palabras para agradecer todo el trabajo que han hecho por nosotros. Las maquilladoras, peluqueras, los chiquillos de producción son muy amorosos conmigo", declaró tras avanzar a la ronda final.
Luego Tamara Aguilar se dedicó a responder a las críticas surgidas sobre que el programa, que conducen Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, estaba arreglado.
"Aunque la gente a veces en la calle me ha dicho que estoy arreglada, es mentira. Esto es real, aquí nadie está acomodado, esto es una competencia y cada uno ha llegado por sus propios méritos", agregó con fuerza.
Finalmente la doble de Ana Gabriel agradeció a la producción por la oportunidad y también a los miembros del jurado. "Agradecer por cada crítica, no tengo más palabras que decir, que Dios lo bendiga y que si viene la tercera temporada sean tan buenos como todos los que hemos llegado a esta instancia", sentenció.