Ángeles Araya fue sorprendida en el programa "Aquí somos todos", con la presencia de su hija en el estudio el día de cumpleaños. Este miércoles 16 de diciembre la animadora cumplió un año más de vida.

Su equipo celebró con mucho cariño a la conductora. Mostrándole un video con saludos de colegas y otros con los momentos más especiales y buenos de la animadora en televisión.

Ángeles Araya tuvo una linda visita

La gran sorpresa se la llevó cuando Jairo Valdés la hizo cambiarse de estudio. Al volver al original, la periodista se encontró con un gran regalo.

En el estudio principal, su hija Joaquina la estaba esperando con una torta. Ambas emocionadas, no pudieron contener las lágrimas y se dieron un gran abrazo.

La reacción de Araya fue agradecerle a todos y a su hija: "No, mi pajarito, mi cosita más hermosa, gracias mi amor por venir, te amo profundamente"

¿Te emocionaste? qué es lindo el equipo ¿viste? por eso hay que dar gracias todos los días pajarito, todos los días de la gente que nos rodea, de lo lindo que es vivir, por eso hay que celebrar los cumpleaños", agregó.

Luego añadió: "Gracias equipo, gracias infinitas, gracias por dejarme celebrar mi cumpleaños, yo había pedido el día libre porque quería disfrutar en mi casa, pero me doy cuenta de que no, de que era más bonito estar acá con todos ustedes y gracias por el cariño que nos trasmiten a diario en el programa en los casos."

Para terminar, la linda escena llegó a su fin con la madre e hija apagando juntas las velas.

Mira el momento aquí

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña