Television

“Para que nos vacunen de nuevo”: Kramer se hizo pasar por Piñera y realizó divertida broma a “Los Venegas” 

Los "Socios" llamaron a Jorge Gajardo y Mónica Carrasco.

La jornada de este jueves, Pancho Saavedra y Stefan Kramer realizaron una nueva pitanza en "Socios" y las "víctimas" fueron "Los Venegas". Todo comenzó cuando el animador de Canal 13 y el comediante comentaban las posibles figuras públicas que se podrían presentar como voluntarios para recibir la vacuna del coronavirus y, así, dar una señal de confianza en las personas.

Por eso, decidieron llamar a Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, la clásica pareja de la recordada serie de TVN, y el humorista se hizo pasar por nada más y nada menos que Sebastián Piñera.

"Buenas noches, perdón la hora, podría hablar con Jorge", partió diciendo Stefan Kramer en su llamado telefónico.

"Cómo estas Jorge, perdona que te hable a esta hora, y aunque tu no me lo creas, hablas con Sebastián Piñera, tienes un momentito para conversar", agregó el triunfador del Festival de Viña

“Si, estoy viendo las noticias, voy a cortarlas”, respondió el actor, dando paso al compañero de Pancho Saavedra en su broma.

“Estamos en una reunión muy importante en estos omentos y ha salido tu nombre porque inspiras confianza para hacerte la vacuna. ¿Podríamos contar contigo como una nómina de personas que podrían ser voluntarias?”, le consultó en la voz del presidente de Chile.

"Mira, me han vacunado tantas veces, que estoy dispuesto", respondió Gajardo, para sorpresa de todos.

Ante esto, Kramer le pidió hablar con Mónica Carrasco para ver si estaba también disponible a vacunarse, pero recibió una respuesta parecida.

"Para que nos vacunen de nuevo", le dijo la actriz.

"Así es, tal cual. Para ver si se pueden ofrecer, porque inspiran confianza", recalcó el comediante.

Para no contarte toda la pitanza, te la dejamos a continuación.

Acá puedes ver la broma de Kramer y Pancho Saavedra a “Los Venegas” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox