Television

Eva Gómez no lo pasó bien en "Manos al fuego": "Yo no lo pasaba bien"

La animadora recordó su pasó por el exitoso programa de CHV.

Eva Gómez no tiene los mejores recuerdos de "Manos al fuego". El exitoso programa de CHV, en el que con cámaras ocultas probaban la fidelidad de una pareja, haciéndola pasar por distintas pruebas, no fue un formato en el que la animadora se sintiera cómoda.

En los cerca de cuatro años que estuvo al aire (entre 2013 y 2017), Eva Gómez aseguró que "sentía cada vez que llegaba a mi casa que me ganaba un pedacito del infierno y me fui saliendo de a poco".

En conversación con Nicolás Copano en el podcast Chilevisión 60 años, la comunicadora aseguró que "me traicioné harto". "Yo no lo pasaba bien, el programa por pantalla se veía entretenido, probablemente para mucha gente no habría tenido esta cosa que para mí tenía, que era llegar a mi casa y no sentirme bien conmigo", explicó.

Además, se puso en el lugar de las parejas, afirmando que si "a mí me hacen eso (cámara oculta) y me muero". "Lo mato y después me muero. No podría ser yo participante”, agregó,

“Mira, con 'El diario de Eva' había días que nos iba pésimo, que marcábamos tres puntos, y yo llegaba a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja. Yo decía: ‘Chuta que estuvo lindo el programa, hicimos dos pedidas de mano, tiramos anillos que salían de arriba de utilería, en una caja preciosa. Felipe Avello hueveó todo el programa. Lo pasamos increíble'”, fue la comparación que hizo Eva Gómez con otro de sus proyectos emblemáticos.

Un escenario diametralmente opuesto al de "Manos al fuego" en el que "marcábamos 30 (puntos de rating), pero yo llegaba a mi casa diciendo así como ‘no, no, no, no’", sentenció la ex La Red y jurado de "Bailando por un sueño".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox