Karen Rivera, imitadora de la cantante mexicana Yuri en "Yo Soy", tuvo su revancha tras protagonizar una reciente polémica. Unos capítulos atrás, la competidora del programa de talentos reclamó frente al jurado que los participantes no tenían voz en la decisión de la elección de las canciones que se cantan, justo luego de que Antonio Vodanovic le reclamara por sus elecciones.

La discusión generó un tenso momento en el espacio de Chilevisión, sin embargo, eso quedó en el olvido luego de que la participante saliera nuevamente al escenario para interpretar la versión rockera de "Dame un beso". "Ya no puede parecerse más, es impresionante, te ves igual. Cuando apareciste fue guau, de verdad me encantó tu presentación. Impecable", le dijo Myriam Hernández.

PUBLICIDAD

Por su parte, Cristián Riquelme, dijo: "Está extraordinaria tu Yuri", mientras que Antonio Vodanovic aseguró que: "Es como si fuera la Yuri, entra con una seguridad, creo que ha sido una gran presentación". La impresión fue tanta, que el director de la banda del programa, Carlos Figueroa, aseguró que "Yo trabajé un tour completo con Yuri, y estoy impresionado, se pasó".

Finalmente la competidora logró su objetivo y quedó seleccionada para pasar a la siguiente etapa, y además, se convirtió en "la mejor imitadora de la noche" junto a la doble de Ana Gabriel.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña