Television

Gran Final "Yo Soy": Imitador de Raphael dejó sin palabras a Myriam Hernández y emocionó a Cristián Riquelme

Cristóbal Osorio, quien sacó la mayor votación el domingo, fue el encargado de abrir la final del programa de CHV.

La final de "Yo Soy" presentó un atractivo nuevo formato para la presentación final de los seis participantes que buscan quedarse con esta temporada del programa de Chilevisión.

El espacio apostó por que cada imitador realizara su show denominado "Frente al espejo". Este consistió en que los artistas cantaran a dueto con el cantante que están caracterizando sobre el escenario de "Yo Soy". El primero en abrir los fuegos fue Cristóbal Osorio, quien imita a Raphael.

Su presentación estuvo cargada de emoción, la que también se vio favorecida por la decisión del programa de optar por el blanco y negro mientras cantaba. Osorio, uno de los favoritos para quedarse con esta temporada y que el domingo sacó la mayor votación del público, interpretó "Yo soy aquel", turnándose los coros con su ídolo, quien aparecía en una pantalla detrás del jurado.

La emoción del jurado de "Yo Soy"

Una potente presentación que emocionó a Cristián Riquelme y dejó sin palabras a Myriam Hernández. "Esto que acabamos de ver, a mi juicio, es muy exacto y precisos. Yo me emocioné", dijo el actor. Algo que, con dificultad, respaldó la cantante nacional asegurando que se emocionaba al ver talento en algo.

En cuarenta y cinco minutos de programa, "Yo Soy" llevaba cerca de 120 mil votos del público, los que elegirán al ganador de esta temporada.

Mira la presentación de Raphael en blanco y negro haciendo click en la imagen 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox