Televisión

La olvidada participación de Pedro Pascal en truncada serie "Wonder Woman"

La producción a cargo de David E. Kelley era protagonizada por Adrianne Palicki.

Tras  estrenarse en cines, este 25 de diciembre llegó a HBO Max "Wonder  Woman 1984". La cinta de Patty Jenkins, que es protagonizada por Gal Gadot y que cuenta con Pedro Pascal como villano, ha tenido buena recepción de la crítica, pero los fanáticos han planteado sus dudas en redes sociales.

Pese a ello, es uno de los estrenos más esperados de año. Una súper producción que tiene a un chileno brillando con luces propias. Pero esta no es la primera vez que el nombre de Pedro Pascal está ligado al personaje de DC Comics. Hace algunos años el actor que fue parte de "Game of thrones" participó de otra producción que tenía a la Mujer Maravilla como eje central.

En 2001, DC Entertainment tenía en sus planes realizar una serie sobre su heroína, la que iba a ser protagonizada por Adrianne Palicki y también contaba con la participación de Elizabeth Hurley. Esta producción incluso llegó a tener un capítulo piloto. Pese a ello, la idea de producir esta serie, que tenía a David E. Kelley ("Big little lies") como su creador, finalmente no tuvo el visto bueno de ABC, por lo que no se concretó.

Dentro de los créditos de esta truncada serie, la que finalmente se presentó como una película para la televisión, destacaba Pedro Pascal. El actor nacional daría vida a  Ed Indelicato, un detective que iba a ayudar a Diana en sus misiones.

Mira el trailer de la truncada serie de "Wonder Woman" con Pedro Pascal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox