Las críticas que recibió el estreno del spot de “Edificio Corona” en Mega

Muchos apuntaron al contexto sanitario que vive el país.

Mega ya tiene todo listo para el estreno de "Edificio Corona". Luego de seis meses en pausa, el área dramática de Mega retomó la acción en sus producciones y este viernes lanzó el spot promocional su nueva teleserie vespertina.

La apuesta estará enfocada en medio de la pandemia del coronavirus, en un edificio donde habrá un caso positivo de Covid que obligará a los residentes a ponerse en cuarentena.

La historia será protagonizada por Paola Volpato, quien llega al edificio con sus dos hijas luego de ganar un premio millonario. Ahí se verá involucrada con el personaje de Francisco Melo, el administrador del lugar.

El resto del elenco lo completan Magdalena Müller, Vivianne Dietz, María Gracia Omegna, Mario Horton, Nicolás Oyarzún, Pedro Campos, Max Salgado, Paula Luchsinger, Josefina Fiebelkorn y Fernando Godoy.

Las críticas que recibió el estreno del spot de “Edificio Corona”

Aunque todavía no hay fecha de estreno para “Edificio Corona”, el primer adelanto no dejó buenas impresiones en el público en redes sociales, que no dudó en criticar la originalidad de la historia.

Incluso hubo unos que fueron más allá y catalogaron la teleserie como un desatino debido al contexto sanitario que aún vive el país y el resto del mundo. Los comentarios negativos también hicieron referencia al clasicismo de las historias presentadas, debido al perfil de los personajes.