Televisión

Vivianne Dietz y su rol en la teleserie "Edificio Corona" de Mega

Paola Volpato será la madre la actriz en la teleserie y personificará a Ágata, un exótico personaje.

Vivianne Dietz es parte de la nueva teleserie dramática de Mega, "Edificio Corona". La actriz interpretará a Rubí una de las hijas del personaje de Paola Volpato, quien encontrará una maleta llena de millones y se volverá rica.

Esta producción narra la historia de los habitantes de un edificio que deben cumplir con una cuarentena total luego de que uno de sus residentes fuera diagnosticado con coronavirus, haciendo un símil a la realidad internacional.

Volpato será una de las protagonistas en la teleserie, interpretando a Ágata, un mujer que llegará a revolver la vida del tradicional administrador del edificio, protagonizado por Francisco Melo, con su afable personalidad y excéntrica estilo de vida, luego de transformarse inesperadamente en millonarias junto a sus hijas Esmeralda (Magdalena Müller) y Rubí (Vivianne Dietz).

La mamá y sus hijas serán reconocidas en la serie como las "Cardenashian", autoimpuesto sobrenombre y serán una imitación "a la chilena" de las mundialmente reconocidas Kardashians, imitando su estilo de moda.

Ágata, el personaje de Paola Volpato 

Uno de los personajes más llamativos es sin duda es el de Paola Volpato. Una mujer a la que le cambió la vida tras hallar $500 millones en una maleta que compró en un remate.

La actriz, en conversación con La Cuarta habló sobre se sometió a un importante cambio de look: "Yo, personalmente, no me sentiría cómoda vistiendo así, soy bastante más informal". 

Paola Volpato reveló que ella misma propuso el estilo de su personaje, dándole "un aspecto de vieja-lola, una mujer libre, orgullosa de su belleza". Luego añadió que su personaje no sigue tendencias "y a veces pareciera que mis looks son bastante extravagantes".

La interprete se encuentra ansiosa con esta nueva etapa y espera que la audiencia "la quieran y se sientan identificadas con esta mujer con personalidad, empuje y fiera, defensora de sus cachorras". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox