Televisión

Paz Bascuñán adelanta su papel en la nueva serie de Mega "S.O.S. Mamis"

La actriz debutará en Mega con la microserie de diez episodios que será emitida por redes sociales.

El área Dramática de Mega es la que se ha mantenido más propositiva durante esta pandemia. Tras el éxito de "Historias de Cuarentena", la señal del grupo Bethia apostará por "S.O.S. Mamis", una micro serie de diez episodios, que se emitirá por redes sociales.

  • Te puede interesar: Festival de Viña 2021 ya tendría sus dos primeros comediantes

Una ficción que se basa en al historia de un chat de madres, en el que Paz Bascuñan da vida a Trinidad, una mamá cuya vida gira en torno a la comunidad escolar. "Es la primera en estar moliendo la palta en los eventos escolares, delegada del curso, preocupada y muy participativa", contó, en conversación con El Mercurio.

"Me fascinan los chats y soy incapaz de salirme, son como una especie de tribus actuales de apoyo y de compañía", expone. Las otras madres que componen el grupo que da vida a "S.O.S Mamis" están a cargo de Loreto Aravena, Tamara Acosta, María Elena Swett y Jenny Cavallo.

La actriz también comentó cómo ha vivido la cuarentena, asegurando que lo más duro ha sido dejar de ver a su madre, la exministra Mariana Aylwin. "Me ha costado no ver a mi familia. Al principio, cuando se podía salir más, igual iba a dar una vuelta, con mascarilla por supuesto", contó.

Además, Paz Bascuñán se refirió, brevemente, al regreso de "Soltera otra vez". "El personaje de Cristina Moreno fue muy importante para mi", sentenció.

La fugaz aparición de Mayte Rodríguez en la serie "BKN"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox