Televisión

Esposa de Yann Yvin revela detalles de violento asalto que sufrió el chef: "Lo asaltaron con un extintor”

La pareja del cocinero se enteró en Canadá del violento asalto que sufrió

Un violento asalto sufrió el chef Yann Yvin la tarde del martes, tras regresar del dentista. Un auto lo encerró y cuatro sujetos lo golpearon sin medir consecuencias.

  • Te puede interesar: José Miguel Viñuela: "Ando medicado y con crisis de pánico"

A kilómetros de distancia, Valérie Flat, esposa del ex "MasterChef" se enteró rápidamente de los hechos, pero no evitó que se preocupara por su marido.

“Después del asalto, él nos avisó por celular y por el correo de otra persona que estaba con Carabineros. Ahí nos contó lo que había pasado”, contó la mujer a Lun desde Canadá.

"Dijo que no había sido tanto, jajaja. Es que hace un tiempo también lo trataron de asaltar, pero con pistola, y ahí pensó que le podían disparar”, dijo Flat, dando explicando que Yann Yvin trato de bajarle el perfil al asunto.

Pero la verdad es que el chef, pese a no ofrecer resistencia al robo, fue duramente golpeado. El cocinero sufrió una “fractura leve en el lado superior de la nariz por un golpe de extintor". "En vez de asaltarlo con armas, lo asaltaron con un extintor”, explicó su señora.

“No se resistió. Por eso él no entiende por qué lo golpearon. Cuando lo asaltaron, él estaba fuera del auto. Él quería buscar las llaves de la casa adentro del auto, él pide eso y fue ahí que lo golpearon”, relató.

Luciano Cruz-Coke se quejó del exceso de trabajo que tienen los diputados

Tags

Lo Último

Más de Tiempox