Television

No tuvo piedad: Antonio Vodanovic destrozó las imitaciones de Arjona y Américo en “Yo Soy” 

El jurado del programa de talentos se mostró defraudado por los participantes. 

Antonio Vodanovic no tuvo piedad la noche de este domingo en "Yo Soy". El programa de talentos definió a sus últimos clasificados del casting y fue en ese contexto que el exanimador del festival de Viña del Mar fue enfático al criticar a los imitadores de Ricardo Arjona y Américo.

"Por tu cara sentí que no te gustó mucho este grupo", le dijo Jean Philippe Cretton. 

"Definitivamente no", contestó Antonio Vodanovic, asegurando que "el único que da el perfil aproximado de voz, aunque en actitud, en ritmo y en dominio de escenario está lejos, es Emmanuel".

"Las reglas del juego dicen que yo tengo que elegir entre Arjona y Américo. Es difícil que tengan posibilidades de seguir avanzando, salvo en el día de hoy uno de ustedes, muy al debe", agregó el jurado de "Yo Soy", quien le recalcó a cada uno sus errores.

"Ricardo Arjona no está empoderado, el trovador con presencia con prestancia no aparece, la voz es que sí que no... Américo desafinado absolutamente", sentenció, salvando al imitador del cantante nacional sólo porque el programa ya cuenta con un participante en el papel del artista guatemalteco.

Acá puedes ver a Antonio Vodanovic y compañía en “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox