Tania Mardones y Danilo Villegas

"Buenos días a todos" pierde a dos noteros: Se suman al matinal "Mucho Gusto"

Esta será su última semana en el programa de TVN.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:44

En plena lucha por el tercer y cuarto lugar, "Buenos días a todos" debe enfrentar la perdida de dos de su periodistas más habituales en pantalla. Danilo Villegas y Tania Mardones dejan sus labores en el matinal de TVN esta semana para cambar de vereda y de lucha, ya que ahora disputarán con su nuevo equipo el liderato de las mañanas. 

Ambos noteros asumirán un nuevo desafío y se sumaran a "Mucho Gusto", programa liderado por Karla Constant, Diana Bolocco y Simón Oliveros. Según pudo confirmar Tiempo X, Tania Mardones dejará sus funciones en el matinal de TVN este viernes. Pese a ello, ya fue relevada de sus labores como movilera. En el caso de Danilo Villegas, el periodista dirá adiós a "Buenos días a todos" el domingo, para integrarse a Mega el lunes 18 de enero. 

El ex "Contigo en la mañana" se integró al matinal que hoy comandan Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar el año 2019 y tuvo varias participaciones durante este año en el estudio de "Buenos días a todos". Mientras que Tania Mardones preocupó el pasado 2020, luego de contagiarse con Covid-19 y ausentarse para poder recuperarse. 

"Buenos días a todos" comenzó de buena manera este 2021. En la primera semana del año, marcó 5,1 puntos de rating entre las 8:00 y 13:00 horas, mientras que Canal 13 obtuvo 4,0 unidades, Mega alcanzó las 6,7 y CHV  lideró con 8,2 puntos. Además, esta semana el matinal de TVN partió la semana con un peak de 10 puntos, y promediando 5,8 puntos de rating, quedando muy cerca del segundo lugar, según datos de la señal pública.

Otras Noticias