Television

“Animador C terminado en O”: Julio César Rodríguez ironizó con comentario de ministro Paris

El conductor recordó las palabras del jefe de la cartera de Salud para lanzar un broma.

A propósito de los descargos que hizo el ministro de Salud, Enrique Paris, sobre unos rayados en su casa, Julio César Rodríguez volvió a hacer de las suyas con una broma aludiendo al hecho durante "Contigo en la Mañana".

En medio del contexto de la discusión por los permisos de vacaciones que entrega la autoridad sanitaria, los animadores del matinal comenzaron a hablar sobre sus días de descanso, fue ahí cuando Monserrat Álvarez lanzó una broma a su compañero.

“Julio se toma vacaciones la otra semana y se quedará en Santiago. Es que esta vez ya bajaste expectativas y bajaste la planificación y Santiago es el destino”, dijo la periodista.

“Toda la gente en la calle me dice ‘’¿Y Julito se tomó vacaciones?, es que fue un momento estelar, fue muy impactante”, agregó Álvarez aludiendo a las fallidas vacaciones que intentó tomarse Rodríguez en diciembre.

La  broma de Julio César Rodríguez

En ese momento, el conductor recordó las declaraciones de Paris, quien denunció que la noche del miércoles recibió insultos como "ministro C terminado con O", y lanzó un comentario en tono de broma.

"Es que fue en vivo, mi cara se arruinó. La gente cree que es una broma pero me fueron a rayar la casa: 'tómate vacaciones animador c terminado en o'", aseguró riendo.

"Animador cariñoso", explicó Julio César Rodríguez, desatando la risa de su compañera quien pidió que "por favor no le pidan autógrafos en sus vacaciones, déjenlo descansar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox