Television

Miguelito asegura que ya está todo listo para el regreso de "Morandé con Compañía"

El humorista ha tenido que reinventarse en esta pandemia mientras espera el regreso a "Morandé con Compañía".

Miguelito creó un nuevo emprendimiento para pasar la pandemia y traer ingresos a su casa. El rostro de televisión se encuentra haciendo pizzas y vendiendo quesos debido a que los eventos y "Morandé con compañía" están en receso.

"Partí primero con mi pizzería, la 'Miami Pizza', queda en Renca, como una forma de responder a la cesantía que llevo desde marzo", comenzó contando el humorista a La Cuarta. 

"Los quesos no son distintos, fue por la necesidad de ingresos que mi señora me dio la idea. Empezamos trayendo de a pocas cantidades, pero vendemos todo”, agregó Miguelito.

El comediante además comentó que en el nuevo negocio ofrece quesos mantecosos "bien ricos, según me dice la gente que me ha comprado".

"También traemos salmones premium, sellados al vacío, sin escamas y sin espinas, todo desde el sur. Lo que hago, aparte, es ir a entregarlos yo mismo, así que también aprovecho de saludar a fans míos. Bien personalizado", explicó.

Miguelito sobre el regreso a la televisión en "Morandé con compañía"

La pandemia ha provocado que muchos personajes de la televisión se han visto afectados, ya que los eventos ya no se pueden realizar y varios programas se tuvieron que cancelar. Uno de ellos es "Morandé con Compañía", que el año pasado terminó el contrato de sus trabajadores antes de tiempo, provocando gran revuelo, ya que muchos pensaron que se trataba del fin definitivo del espacio conducido por Kike Morandé.

Por eso, Miguelito dice que "extraña trabajar", más que a la televisión. "El mostrar mi arte y hacer reír a la gente mediante los sketch, los eventos, los circos, eso es lo que más extraño, pero igualmente extraño la completa experiencia con los cabros del "Muro", declaró.

Además el humorista confirmó que "Morandé con compañía" continúa. "El programa sigue, así que no hay problema, en marzo continúa con su temporada 2021, si todo sale bien con el bicho este, por lo que aprovecho de decirles a todos los fanáticos, ya sean niños, adultos, abuelos, a todas las personas que esperan ansiosamente todos los viernes el programa, que el programa continuará".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox