Television

[VIDEO] Revelan escena perdida del final de "The Office" que incluye parodia a "Matrix"

Para celebrar la llegada a Peacock, la plataforma de streaming con que NBC quiere entrar al mercado, la serie decidió revelar esta secuencia.

The Office está dejando algunas plataformas de streaming para trasladarse a Peacock, el nuevo sistema de NBC para competir en esta industria en Estados Unidos, pero lo hizo de gran forma, ya que reveló una escena inédita que incluía a Dwight cayendo en una pesada broma que incluía una parodia a "The Matrix".

La escena ocurría en el recordado final de la serie, y dura al menos cinco minutos. En esta, Jim y Pam le hacen creer a su colega que se encuentra en una versión real del mundo computarizado que la película de 1999 planteaba, haciendo que su PC comience a mostrar letras verdes en un fondo negro.

De pronto dos hombres en gafas oscuras se le aparecen, lo que provoca que Dwight entre en pánico y recurra al guardia de la empresa, Hank (interpretado por el fallecido Hugh Dane), que imita de gran forma a Lawrence Fishburne (quien interpretó a Morpheus en la película).

La escena fue subida a YouTube para celebrar la llegada de The Office a Peacock y ya acumula más de un millón trescientos mil visitas, con muchos agradeciendo recibir el año con un nuevo clip de la recordada serie.

The Office fue una producción que duró 9 temporadas y que tuvo dos versiones, una estadounidense y una británica. La primera, que tuvo en su cast a Steve Carrell, y seguía en formato de falso documental a los empleados de la papelera Dunder Mifflin.

Revisa la escena perdida de "The Office":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox