Cine/Streaming

Hollywood retomará en junio los rodajes de sus películas bajo protocolos de seguridad

La decisión de reapertura se aplicará para la industria del Cine, la televisión y la música (videoclips) de todo el Estado de California

El Departamento de Salud Pública de California explicó en un comunicado que los rodajes de Hollywood tendrán que ser aprobados antes de retomar sus filmaciones. Los responsables de salud de cada condado en el que se desarrollen las grabaciones tendrán decidir, desde el 12 de junio, si las producciones cumplen con las medidas de salud necesarias para su realización.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Policía estadounidense jugando básquetbol en la calle se hace viral
     

Las autoridades de California señalaron que se deberán cumplir protocolos para 'reducir el riesgo de transmisión' del coronavisus durante los rodajes, los que deberán ser cumplidos desde los actores hasta los técnicos. Mientras tanto las producciones se encuentran a la espera de que el gobernador Gavin Newsom, informe en los próximos los detalles del protocolo.

Medidas y películas

Tomar la temperatura de los empleados, eliminar las comidas buffet, obligar a usar mascarilla y reducir los equipos de trabajo son algunas de las ideas que se han planteado. Hasta el momento el plan para retomar los rodajes de manera segura cuenta con la aprobación de los principales sindicatos de cine, televisión y de los grandes estudios.

La pandemia y el confinamiento tuvo consecuencias para todo Hollywood. Las principales industrias se vieron obligadas a suspender los rodajes de superproducciones como 'Avatar 2', 'Misión imposible 7', 'Batman' y 'Matrix', que se esperaban para fines del 2020.

https://www.instagram.com/p/BkLV4lGAqdb/

Asimismo, ante el cierre cines de todo el mundo se vieron obligados también a aplazar los estrenos de esperadas películas. 'No time to Die' (James Bond), 'F9' (Rápido y furioso), 'Mulan' y 'Black Widow', son algunas de las cintas que fueron reprogramadas para principios del 2021.

https://www.instagram.com/p/CA2Q0HFgYvi/

Black Widow de Marvel Studios | Tráiler Oficial

Tags

Lo Último

Más de Tiempox