Ángeles Araya y Maca Tondreau no contuvieron las lágrimas con el caso de Marisol Collio en "Aquí somos todos". En el programa de Canal 13 se presentó el impresionante caso de esta mujer, quien sale a las 03:00 de la mañana de su casa, en la comuna El Monte, y se va a trabajar rumbo a Santiago junto a sus hijas.

Las niñas se acomodan a dormir en la parte trasera de su vehículo, que ella habilitó especialmente para eso, y se estaciona frente a la Penitenciaria y ellas descansan mientras Marisol sigue trabajando.

"Y me caigo y me vuelvo a levantar, yo vengo a luchar por mis hijas", expresó la mujer, agregando que "suena el reloj y decirle 'ya niñas, vamos' y que no quieran, porque yo me doy cuenta de que ya no quieren ni yo quiero, pero digo 'ya démosle, vamos que se va a poder', eso duele". 

Así, fue transcurriendo el programa y recibió hartas donaciones, siendo una de ellas la que logró emocionar a la familia y a Ángeles Araya y Maca Tondreau.

Se trató de un food truck, el cual fue donado por la empresa Foodtruck3r para que Marisol Collio pueda realizar sin problemas su trabajo.

Revisa acá la emoción de Ángeles Araya y Maca Tondreau 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña