Television

José Antonio Neme y la polémica reacción de Carlos Larraín en “Pauta Libre”: “No es aceptable"

El animador del programa político de La Red se refirió a la polémica. 

José Antonio Neme se refirió al polémico momento protagonizado por Carlos Larraín en "Pauta Libre". El expolítico fue invitado al programa de La Red y se molestó por la pregunta de Alejandra Matus referente a su hijo, Hernán Larraín, quien fue formalizado por cuasidelito de homicidio tras atropellar y dar muerte a Hernán Canales, en septiembre de 2013.

"Yo no estaba conduciendo el programa, yo era un simple panelista, por lo tanto, no podía tomar decisiones en cuanto a la conducción", dijo el periodista este lunes en "Hola Chile", recalcando que quien conducía aquel día era su colega, Mirna Schindler.

"Creo sí que Carlos Larraín tiene derecho a responder o no la pregunta… Lo que creo que no es aceptable es que él no permita que se realice la pregunta", agregó José Antonio Neme.

Al mismo tiempo, el rostro de La Red aseguró que él quería preguntarle a Carlos Larraín por Daniel Jadue, pero no pudo porque no quería dejar a su compañera sola y “la pregunta era pertinente”.

"Él tiene derecho a no contestarla, pero ella tiene derecho a realizarla… Yo no le iba a preguntar de eso, pero no puedo abandonar a una compañera que libremente, en el ejercicio de su pauta, decidió que esa era la pregunta que quería hacer", sentenció el animador de "Pauta Libre"

Revisa acá las declaraciones de José Antonio Neme 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox