En TV+

“Que me valoren me permite llegar confiado”: Andrés Caniulef y su incorporación a “Me Late Prime"

El periodista habló con Tiempo X sobre por qué decidió volver a la televisión y las razones que lo llevaron a sumarse al programa liderado por Daniel Fuenzalida.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:17

Andrés Caniulef estuvo tan solo dos meses en el “Bienvenidos”, para recientemente ser desvinculado. Decisión que llamó la atención de Daniel Fuenzalida, quien tomó nota y llamó al periodista para que se uniera al equipo de Me Late Prime junto a Pamela Díaz y Sergio Rojas.

De esta manera, la cesantía le duró poco a Andrés Caniulef, quien en conversación con Tiempo X reconoce que “me gusta el trabajo en televisión y entiendo que es una compañía necesaria para muchas personas, más aún en tiempos de pandemia". "Uno puede aportar desde ahí y eso siempre me ha fascinado del trabajo de este medio de comunicación”, agregó.

Sobre por qué decidió entrar a “Me Late”, el periodista afirma que “es el programa de espectáculos de la televisión chilena, el que ha tenido gran relevancia y que tiene aun mejor proyección. Me interesa ser parte de ese crecimiento, aportar una mirada distinta a las que ya hay y seguir fortaleciendo un equipo consistente”.

En conversación con BioBioCL, Daniel Fuenzalida planteó que Andrés Caniulef "es una persona que no debería estar sin trabajo". Una afirmación a la que el periodista reaccionó y agradeció. "Esa valorización es una de las razones que me permite llegar confiado y feliz a este nuevo trabajo. Es un respeto mutuo, que no es gratuito, que responde al trabajo ya hecho”, finalizó.