Pablo y Javiera se robaron la atención en un nuevo capítulo de "Edificio Corona". Es que la cercanía entre los vecinos se hace cada vez más inevitable, al punto que el personaje de Nicolás Oyarzún sorprendió con una declaración de amor.
Todo surgió en medio del festejo de cumpleaños de Felipe (Simón Beltrán), el hijo de Pablo cuando Javiera le preparó una gran torta, pero al momento de entregársela recibió un trato poco cordial de Soledad (Josefina Fiebelkorn), la madre del pequeño.
Al darse cuenta de eso, Pablo salió en busca de su vecina y la encontró, como de costumbre, antes de que se subiera al ascensor y la sorprendió confesando sus sentimientos.
"Tu eres una mujer increíble, has sido muy amorosa y preocupada con Felipe y conmigo y a mí me importa lo que te pase y mucho", lanzó Pablo ante el nerviosismo de Javiera.
“No quiero que te vayas. Yo se que tu eres una mujer casada pero quiero que sepas… Javi me gustas mucho”, agregó el joven dejando en suspenso la escena.
Las reacciones que generó la confesión de Pablo a Javiera en “Edificio Corona”
La esperada declaración fue motivo de varios comentarios en redes sociales por parte de los seguidores de la teleserie de Mega, que celebraron las románticas palabras del papel de Oyarzún.