Television

Actor de “Edificio Corona” reemplazaría a Kike Morandé en la animación de "Morandé con Compañía"

El animador dejaría la conducción del clásico programa de Mega. 

Este miércoles, en "Me Late" aseguraron que Kike Morandé dejaría la conducción de Morandé con Compañía y un actor de "Edificio Corona" lo remplazaría. Según Luis Sandoval, el animador de Mega dejará de ser el rostro del programa y pasará a labores ejecutivas, junto a su productora Kike 21, la que también está a cargo de "Got Talent", a estrenarse en marzo.

Y, de acuerdo al mismo periodista, la opción para ocupar su lugar vendría desde la misma señal y específicamente de la teleserie del momento: "Edificio Corona". Se trata de Fernando Godoy, quien interpreta a "carlitos" en la producción. 

La respuesta del actor de “Edificio Corona” para reemplazar a Kike Morandé en “Morandé con Compañía” 

Según el programa de TV+, el actor es la primera carta que bajaran y que sería del gusto de la gran mayoría de la producción.

"No le dijo de inmediato que sí, que tiene muchas cosas, está grabando la teleserie, pero sería la carta", aseguró el panelista de "Me Late".

"Estaba muy preocupado y ocupado en 'Edificio Corona' y por las grabaciones no tenía tiempo para hacer un piloto o algo", agregó, aseverando que están esperando la respuesta de Fernando Godoy para reemplazar a Kike Morandé en "Morandé con Compañía"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox