Television

Episodio final de "Pobre Novio" ya está disponible: Mira aquí dónde ver online el término de la teleserie

Ya se puede ver la conclusión de la historia protagonizada por Etienne Bobenrieth.

Luego de varios meses al aire, "Pobre Novio" llega a su fin. La teleserie emitirá el final a través de las pantallas de Mega el próximo martes 7 de junio, aunque el episodio ya se puede ver de manera anticipada.

La historia protagonizada por Etienne Bobenrieth llega a su fin para dar paso a "La Ley de Baltazar", que tendrá a Pancho Reyes como un viudo dueño de un fundo que buscará la manera de vivir la vida a su manera, escapando de la presión de sus hijos.

Dónde ver online el final de "Pobre Novio"

Pese a que el final de "Pobre Novio" se verá el martes 7 de junio en Mega, el capítulo ya se encuentra disponible de manera online.

Si no puedes esperar y quieres ver cómo culmina la teleserie puedes hacer click aquí para revisar el capítulo 172, donde Francisca está lista para casarse con Eduardo.

También se podrá ver a Jhonny, Santiago y Stella buscando las pruebas sobre la destrucción de las obras de fotografía. Aunque el último episodio de "Pobre Novio" no se queda ahí, dado que al final se verá un salto temporal de un año para saber en qué quedaron las vidas de los personajes.

Dónde ver Mega en vivo

A través de su página web, en Mega.cl, y en los distintos cables operadores:

Santiago: 9 (SD) y 9.1 (HD)
Gran Concepción: 2 (SD) y 2.1 (HD)
Temuco: 5 (SD) y 5.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 20 (SD en Santiago) - 809 (HD)
DIRECTV: 150 (SD) - 1150 (HD)
ENTEL: 65 (SD)
CLARO: 54 (SD) - 554 (HD)
GTD/TELSUR: 26 (SD) 
MOVISTAR: 120 (SD) - 809 (HD)
TU VES: 56 (SD)

Mira también parte de la conversación con Vanessa Daroch en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox