Televisión

"Está grande": Fanáticos de "Edificio Corona" se sorprendieron con el regreso del "Bebe Miguelito" en "La Ley de Baltazar"

Ahora interpreta al hijo de Claudio Castellón y Fernanda Ramírez.

Este martes se estrenó "La Ley de Baltazar", la nueva producción de Mega protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera, con gran éxito tanto en audiencia como en redes sociales. Pero también marcó el regreso de un conocido pequeño actor: "El bebe Miguelito".

Matías Bielostotzky, el pequeño que interpretó al hijo de Miguel (Max Salgado) en "Edificio Corona", reapareció un poco más grande interpretando al bebe del personaje de Claudio Castellón y Fernanda Ramírez, quienes tendrán un triángulo amoroso con uno de los hijos de Baltazar, interpretado por Simón Pesutic.

En redes sociales, los seguidores de esta teleserie reaccionaron al ver al pequeño "Miguelito" con su nueva apariencia, y es que algunos se sorprendieron de lo mucho que ha crecido.

Cabe mencionar que "La Ley de Baltazar" se convirtió en trending topic rápidamente y obtuvo uno de los ratings más altos del año en la televisión chilena, y es que según cifras entregadas por la señal ubicada en Vicuña Mackenna a TiempoX, la producción obtuvo un rating on line de 21,5 puntos entre las 20:38 y las 21:28 horas.  

Revisa las reacciones ante la aparición del bebe Miguelito en "La Ley de Baltazar"

Así fue el debut del Bebe Miguelito en "Edificio Corona"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox