Television

Aldo Duque confirmó que defenderá a supuesta agresora de Carolina Molina 'La Rancherita'

El abogado se refirió a las pruebas que tienen para ir en contra de la cantante, y puso en duda el audio que ésta propagó en Instagram.

El caso de la supuesta agresión en contra de Carolina Molina, 'La Rancherita', sumó a un nuevo participante. Y es que este miércoles, Aldo Duque anunció que será el abogado defensor de las supuestas victimarias.

En entrevista con Me Late, edición tarde, el abogado del sombrero señaló que se contactó con su representada y que ella "me señala que el día de los hechos fue a dejarle un par de pantalones a su hijo, que estaba en casa de su padre".

"Hay registros audiovisuales que me demuestran lo que ella me cuenta", agregó el abogado, que ha ganado notoriedad por sus participaciones en televisión, tanto en matinales como programas de farándula.

Duque señaló que buscarán con todo demostrar la inocencia de su representada y pedirá un alejamiento en contra de Carolina Molina y su pareja para evitar futuras agresiones a través de una medida de protección.

Finalmente, Aldo Duque se refirió al audio que 'La Rancherita' compartió a través de su Instagram y puso en duda su veracidad: "Ese audio hay que comprobar si es real, porque perfectamente pudo estar editado".

El polémico audio

Tras los dichos de las supuestas agresoras en "Contigo en la mañana" de CHV, la cantante no reaccionó de la mejor forma y dejó un extenso mensaje desmintiendo todo lo que dijeron en la entrevista y compartió un audio que le habrían dejado a su productor, Claudio Chacón.

"Como dije, la maldad no puede triunfar. Aquí una de las pruebas del cinismo de esta tipa, y hay más pruebas, las que se presentarán en los tribunales", señaló "La Rancherita".

Además, Carolina Molina señaló que insistirá en no "permitir que se vulnere mi dignidad como persona y mujer, ni se ponga en duda mi palabra frente a la violencia y agresión que sufrí. Como nadie en mi caso debería hacerlo. La verdad sale a flote".

Junto al texto, compartió un audio donde la supuesta agresora asegura haber golpeado la puerta y entrado a la casa para dejar los pantalones de su hijo.

Escucha el audio que compartió Carolina Molina, "La Rancherita"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox