Televisión

Pamela Díaz recordó una misteriosa advertencia que Parived le dio a Sergio Lagos

También contó detalles de cómo era la relación en la época en que Tonka Tomicic trabajaba con el animador.

Parived y Tonka Tomicic es una de las parejas más longevas del mundo de la televisión, y muchos han puesto en duda las aptitudes del primero. Pero Pamela Díaz recordó un hecho que involucró directamente a Sergio Lagos.

Un día, cuando ambos se encontraban en Canal 13, "Parived se acercó a Sergio y le hizo un comentario indicándole que posiblemente tenía un problema", confesó la 'Fiera' en el programa Me Late Prime.

"Efectivamente, al otro día me encontré con Manuel (hermano de Sergio) y me contó que se lo tuvieron que llevar a la clínica porque tuvo que operarse de algo urgente", terminó Díaz.

Esto dio a entender que quizás, según sus compañeros de panel si la pareja de Tonka Tomicic tenía poderes, lo que la ‘Fiera’ no quiso confirmar.

Una relación especial

Otra revelación que dio Pamela Díaz sobre esta especial relación fue que, en un momento, "estaba animando con Sergio Lagos una vez en La Movida y Parived estaba viendo un monitor durante el programa en curso. Se fueron a comerciales, él se para, la Tonka se saca todo para que nadie la escuche y le dio como órdenes".

"A lo mejor es su forma de quererse o sus códigos o así se llevan ellos", concluyó la 'Fiera' al ser consultada sobre estas actitudes de Parived.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox