Televisión

Un nuevo giro en la trama: Se revela especial relación entre Gaspar y Mateo en "Verdades Ocultas"

El personaje de Cristián Arriagada dejó en shock a sus fans tras nueva revelación en el avance para este miércoles.

Este martes, "Verdades Ocultas" nuevamente sorprendió a sus fanáticos con una revelación que dio un giro en la trama, respecto a uno de los personajes que comenzaba a ganarse el cariño de los fans: Gaspar (Cristián Arriagada).

Y es que durante el episodio se le vio actuando muy sospechoso, y cuando quedó solo, llamó a una persona que lo derivó a un buzón de voz, pidiendo que le respondiera urgentemente porque debían reunirse.

Hasta ahí todo normal, pero en el avance no solo se reveló a quién llamó misteriosamente, sino que también se dio a conocer que Gaspar no era lo que todos pensaban.

El nuevo giro en “Verdades Ocultas”

En el avance de lo que sucederá este miércoles se ve como Mateo (Cristián Carvajal) llega a la oficina del hijo de Diego y Samanta, diciéndole que hizo un muy buen trabajo, que siguen siendo socios después de tanto tiempo.

Esto significa que Gaspar es parte del plan de venganza que llevará el hijo de Eliana contra sus enemigos en el pasaje Nueva Esperanza y que pudo haber sido cómplice en el atropello de Martina pero también, el gesto con el que se saludaron indica que hubo una relación que va más allá de una amistad.

Los fanáticos de “Verdades Ocultas” no ocultaron su sorpresa, y es que el giro indica que se vienen más secretos y que incluso Diego y Samanta sufrirían con la venganza de Mateo.

Así reaccionaron los fans a la revelación de Gaspar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox