Televisión

"Me vas a tener que matar a mi primero": José Antonio Neme detalla intento de asalto que repelió a patadas

El animador contó que las intenciones de los asaltantes era robar una de sus mascotas.

La tarde del viernes el animador y rostro de Mega, José Antonio Neme fue víctima de un robo frustrado, el cual repelió a patadas tratando de defender a sus mascotas.

En conversación con LUN, el conductor de "Mucho Gusto" contó más detalles del tenso momento registrado a pocos minutos de comenzar su programa en radio Pudahuel, "Aló Pudahuel".

Según relató José Antonio Neme, el hecho ocurrió en la comuna de Las Condes y mientras se dirigía hacia una plaza cercana a su departamento, desde donde conversaría con la gente y transmitiría todo desde su celular.

De esta manera el periodista salió acompañado de sus tres perros: Bo, Duque y Lara. Mientras se dirigía a la plaza -tal como contó- identificó a tres hombre que caminaban en dirección contraria a él "como en zig zag", lo que le causó sospechas.

En ese momento uno de los sujetos sacó un arma blanca, con lo que al parecer pretendía cortar la correa de una de sus mascotas, para robarlo.

José Antonio Neme: "Me vas a tener que matar a mi primero"

El animador descarta que le quisieran robar algo material, señalando que no tenía nada a la vista que llamara la atención, sino que solo unos audífonos pequeños, porque incluso había salido de casa sin billetera.

Así, cuando uno de los asaltantes intentó cortar la correa de uno de sus perros, el animador reaccionó, tirando hacia atrás a sus mascotas a fin de protegerlas.

Además, según relató José Antonio Neme al diario de circulación nacional, en ese momento se enfrentó con los asaltantes a quienes les dijo: "el perro no me lo vas a quitar, vamos a tener que pelear aunque tengas cuchillo. No te vas a llevar al perro, me vas a tener que matar a mi primero". 

Luego de esto el comunicador cuenta que propinó una patada en el tórax a uno de los hombres, quien terminó golpeándose en un árbol. Toda esta situación fue advertida por vecinos del sector y transeúntes, quienes atraídos por los gritos de auxilio del periodista llegaron al lugar, lo que terminó por disuadir a los asaltantes quienes huyeron del lugar.

Tras la tensa situación el animador llamó a carabineros para denunciar el hecho.

Con el correr de los minutos y tras las consultas de personas que llegaron al lugar, el animador se percató que no contaba con su teléfono celular, lo que de todas formas -dice- no le importó, porque su única intensión era cuidar a sus perros, defenderse y pedir ayuda.

Pasada la situación José Antonio Neme recurrió a su cuenta de Instagram, donde hizo una breve alusión a lo vivido, para lo cual compartió una foto de su mascota durmiendo plácidamente y acompañó el registro con el mensaje: "Gracias ?? porque sigues conmigo t amo"

Mira acá la publicación de José Antonio Neme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox