Televisión

"Era de mi abuelita materna": Kenita Larraín mostró la especial cábala que la acompaña en "El Discípulo del Chef"

La numeróloga confesó que invoca buenas energías a sus platos mientras los cocina.

"El Discípulo del Chef" comenzó su recta final, por lo que los famosos debieron cocinar en solitario después de varias semanas de trabajar con sus equipos. Debido a ello, Kenita Larraín se tomó un momento y pidió suerte a sus ancestros.

"Hoy es sola así que igual... ¡Qué miedo! Voy a invocar a todos mis ancestros con dotes culinarios para que vengan y me ayuden", dijo entre risas la numeróloga nacional.

Tras ello, Kenita Larraín mostró la especial cábala que la ha acompañado durante toda su vida, y que decidió utilizarla para la recta final del estelar de Chilevisión para tener suerte.

"Este reloj lo uso como cábala. Es el reloj de mi abuelita materna, cocinaba exquisito", reveló la participante de "El Discípulo del Chef"

Kenita Larraín transmite buena energía a sus platos

Al mismo tiempo, Kenita Larraín comentó el particular proceso que le hace a los distintos platos mientras los cocina: les invoca energía a través del reiki.

"Hace mucho tiempo a las comidas les coloco unos símbolos de luz, les hago reiki. Siento que eso cambia la energía de los alimentos, te van a caer mejor", finalizó la modelo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox