Televisión

"¡Fuego cruzado entre canales!": Diana Bolocco y José Antonio Neme hablaron de la polémica entre Julio César y Amaro Gómez-Pablos

Los conductores de Mega bromearon sobre la discusión cruzada entre el español y el periodista de CHV.

La polémica entre Amaro Gómez-Pablos y Julio César Rodríguez sigue dando que hablar entre los conductores de los matinales. Después que en "Contigo en la Mañana", "JC" le respondiera a ex TVN, ahora fue en "Mucho Gusto" que se refirieron al tema del momento.

Fue precisamente un ligero comentario que lanzó José Antonio Neme que no quedó indiferente ante la polémica y que Diana Bolocco también quiso referirse.

"Hola a todos los que se vienen integrando recién a la sintonía del 'Mucho Gusto'. La gente se va levantando, va 'pimponeando', va viendo cómo va la pelea de JC y Amaro, después viene para acá", comenzó señalando el experiodista de La Red.

Los comentarios de Diana Bolocco y José Antonio Neme tras la polémica entre Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos

Diana Bolocco no ocultó su sorpresa por el comentario de su compañero. "Me río porque lo mencionas", dijo la animadora de "Mucho gusto". "¿Por qué no lo voy a mencionar si está pasando?", replicó José Antonio Neme.

Después, la hermana de Cecilia Bolocco destacó que "efectivamente y son nuestros colegas de los dos canales".

Finalmente, a modo de broma, los dos comenzaron a ironizar sobre la situación, riéndose de lo sucedido el día lunes y que contó con respuesta del animador de CHV esta jornada.

"¡Fuego cruzado en los canales!", dijo Diana Bolocco antes que José Antonio Neme replicara con un "¡Fuego cruzado! Cuando te vea yo con un candidato te voy a funar. ¡Te voy a funar!".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox