Televisión

"Verdades Ocultas": Avance de episodio presume la muerte de icónico personaje de la teleserie

La. muerte se relaciona a Mateo, el personaje de Cristián Carvajal que está generando una ola de tragedias en el pasaje "Nueva Esperanza" para vengarse de Cristóbal, quien mató a Eliana.

El nuevo avance de capítulo de "Verdades Ocultas" produjo impacto. Y es que en una de las escenas se dejó entrever que un icónico personaje de la teleserie podría estar cerca de la muerte. 

Se trata de María Luisa, el personaje de Cecilia Cucurella que hace pocos episodios fue raptado por Mateo. Esto, con el fin de hacer sufrir y vengarse de Cristóbal, luego que éste asesinara a Eliana, su madre.

Justamente, en las escenas del avance de episodio, se vio cómo Cristóbal gritaba con angustia y se culpaba por la desaparición de su querida abuela, la "nona".

Pero eso no fue todo. En la última escena, Mateo regresó a la casa donde tiene raptada a la mujer junto a su cómplice, la psicóloga Antonia (Susana Hidalgo). Ahí, ambos se asustan al ver a María Luisa pues, aparentemente, no estaba respirando.

"¿Se murió?", le pregunta el villano a la psicóloga, abriendo sus ojos, asustado.

Los fanáticos de "Verdades Ocultas" no pudieron ocultar su nerviosismo ante la escena, y reaccionaron con una serie de comentarios en Twitter.

Revisa acá el avance del próximo capítulo de "Verdades Ocultas"

Mira algunas reacciones a la enigmática escena de María Luisa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox