Televisión

"Le escribí al club de fans": Mark González reveló el percance que le ocurrió al escribirle por primera vez a Maura Rivera por Facebook

La pareja se conoció en diciembre de 2009, cuando el exfutbolista jugaba en un gran equipo de Rusia.

En el especial de parejas de "La Divina Comida", Mark González y Maura Rivera fueron los primeros en abrir las puertas de su casa para recibir a María Gracia Subercaseaux, Waldemar Méndez, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

La bailarina de "Rojo" contó detalles sobre su relación con el exfutbolista del Liverpool, principalmente cómo inició su aventura amorosa hace casi 12 años: "Fue en diciembre de 2009, me mandó un mensaje por Facebook".

Sin embargo, Mark González reveló el divertido percance que le ocurrió cuando quiso escribirle a su actual esposa: "Le escribí al club de fans?", anécdota que provocó risas en las otras parejas.

Mark González le escribió a un club de fans de Maura Rivera

"Era una foto de ella, empecé a ver los comentarios y llego a uno que decía: 'Por favor, digan que es una página de fans', pero ya había mandado el mensaje. Después fue copiar y pegar", relató el deportista.

Por su parte, Maura Rivera contó su punto de vista sobre el inesperado mensaje de Mark González: "Lo cachaba, pero, hasta el día de hoy, soy nefasta para el fútbol. Le respondí, todo bien. Justo venía de vacaciones y no nos separamos más".

"Ahí yo dije: 'Cag...", lanzó el exfutbolista de la selección chilena.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox