Televisión

Mira acá a los dos nuevos semifinalistas de "The Covers: Tributo a las Estrellas"

El espacio de imitadores de Mega ya eligió a sus semifinalistas del estelar.

"The Covers: Tributo a las Estrellas" dio a conocer a dos de sus semifinalistas de la competencia de imitadores de Mega. Después que en la instancia previa se decidiera a Amaya Forch y Santiago Meneghello como los que avanzaban de la fase de repechaje, un nuevo formato sorprendió a los famosos.

Es que en la prueba previa, Camila Andrade (Cristina Aguilera), Matías Vega (Fito Páez), Paloma Soto (Madonna), Coke Santa Ana (George Michael) y Amaya Forch y Santiago Meneghello hicieron sus presentaciones, cuyo resultado dio que tanto la actriz como el modelo superarán la instancia.

No obstante, Karla Constant comentó que este no era el único obstáculo que debían pasar, puesto que dos famosos "externos" al programa los iban a desafiar para competir por el cupo a semifinales. Estos eran: Claudio Olate y Sebastián Longhi, que venían a imitar a Ricardo Montaner y Miguel Bosé respectivamente.

Los dos semifinalistas de "The Covers: Tributo a las Estrellas"

En la primera decisión de los jueces compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, se decidió que en el duelo entre Amaya Forch y Claudio Olate fuera la actriz la primera que pasaba a las semifinal.

En el segundo encuentro, entre Santiago Meneghello y Sebastián Longhi, ambos imitando a Miguel Bosé, los jurados finalmente se inclinaron por este último para conformar la pareja que avanza a esta instancia final.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox