Televisión

"Que se plantara ese debate me parecía interesante": Chiqui Aguayo destaca su polémica rutina en el Festival de Viña del Mar

La comediante recordó su comentada presentación en el evento viñamarino.

Chiqui Aguayo recordó su comentada rutina en el Festival de Viña del Mar. La comediante estuvo en el reciente episodio de "Podemos Hablar", donde conversó sobre distintas anécdotas y su paso por el evento fue un tema obligado.

En esa línea, la humorista destacó lo conseguido con su presentación y aseguró que sirvió para más adelante. "Encontré bonito que instalara el debate desde ese lugar. Primero lo tomé con mucho humor. Había mucha gente diciendo si era o no ordinario o si estaba bien que lo dijera una mujer. Ya que se plantara ese debate me parecía interesante", dijo.

"Decía '¿quiénes son estas personas que están tan enojadas?' Estaba ese Chile más conservador, pero decía 'si estas personas están tan enojadas tampoco me molesta, algo estaré haciendo bien'. También la rutina quería provocar", remarcó en el espacio.

Chiqui Aguayo destacó el debate que instaló con su presentación en el Festival de Viña del Mar

"Se vienen riendo de nosotras, de nuestras tetas, durante tanto tiempo. Dije bueno, voy a hacer esta vendetta y me voy a reír de los penes de los hombres, que no se había hecho nunca y eso sí fue un poco chocante. Y seguramente es igual de sexista de lo que yo me quejo que hacían muchos hombres", planteó la comediante.

"Yo sabía que: La gente se reía y me iba muy bien o moría con las botas puestas. A la gente le podría haber cargado, pero por lo menos la gente lo pasó muy bien. La polémica que pasó después sirvió para que se hablara y para que otras mujeres tomaran más espacios. Me gustó, en general. No lo busqué", destacó Chiqui Aguayo.

"La vuelta para llegar a Olmué fue bonito porque pude hablar de todo lo que me había pasado durante todos los años después de Viña. Contárselo a la gente en tono comedia vino a cerrar este ciclo. Fue bonito aprendizaje", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox