Junto a Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz reveló el particular ofrecimiento que recibió de Antonio Vodanovic: "Nos invitó a la playa"

Al parecer, la "Fiera" dejó atrás "la mala onda" que tenía por el jurado de "Yo Soy", a quien incluso apodó de "Carne Amarga" hace unos meses.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 00:21

Pamela Díaz reveló que recibió particular invitación por parte de Antonio Vodanovic. Esto, a pesar de las reiteradas veces en las que la "Fiera" ha recalcado lo mal que le cae e, incluso, le puso el apodo de "Carne Amarga” hace unos meses.

Al parecer, la comunicadora dejó atrás sus diferencias y recibió una invitación por parte del miembro del jurado de "Yo Soy"; cosa que reveló en "Me Late Prime". 

Todo se dio cuando Daniel Fuenzalida le preguntó si acaso iba a invitar a Antonio Vodanovic al lanzamiento de su línea de maquillaje y perfume que llevará a cabo este miércoles. 

Pamela Díaz respondió que no, pero reveló: "¿Sabís qué? El otro día nos invitó a la playa". Sergio Rojas, de inmediato, hizo reír al estudio al bromear que la invitó "para ahogarla". 

"¡Como '¿Quién Mató a Sara?' en la lancha!", lanzó Andrés Caniulef, entre carcajadas, y Daniel Fuenzalida finalizó diciendo: "Carne Amarga quería"

Revisa acá el nuevo episodio de "Me Late Prime"

Otras Noticias