Televisión

"Me sentí vivo de nuevo": Mira acá el nuevo eliminado que tuvo "El Discípulo del Chef"

En un nuevo episodio del espacio de cocina contó con una nueva partida que afectó a gran parte de los participantes.

Durante el segundo capítulo de la semana de "El Discípulo del Chef", se presenció un nuevo eliminado del programa culinario de Chilevisión que, poco a poco, van quedando menos participantes en competencia, dejando solo a siete.

Después que en la primera prueba contara con el enojo de Camilo Huerta y Víctor Díaz, el "Zafrada", debido a no poder hacer la masa de la pasta correctamente, finalmente fue Jacqueline Pardo quien se quedó con la inmunidad.

Además, destacar que el ex "Yingo" no concluyó su plato y abandonó la primera prueba lo que le impidió ser rescatado en la última fase del programa.

El nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"

Posteriormente, en la segunda prueba en la que se le designó un producto clave a cada participante, fueron Iván Cabrera y Felipe Izquierdo los que lograron salvarse de la eliminación.

Luego, por decisión que tomaron los chef, Gala Caldirola, Víctor Díaz, el "Zafrada", también pudieron escabullirse de esta situación, dejando a Kenita Karraín, Iván Cabrera y Yuhui Lee como el próximo que debía partir del espacio de cocina.

Finalmente, el último famoso que dejó el programa culinario fue: Camilo Huerta.

"Ha sido un día difícil, semanas difíciles. Me sentí vivo de nuevo, me voy feliz y ya estoy ganado de la sonrisa que me regala cada persona. Soy un ganador ya. Me quedo con las cosas lindas que me enseñaron acá", declaró el exintegrante del programa juvenil de CHV.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox