Television

Con Emilio Sutherland y Mauricio Jürgensen: Así será “Tu día”, el nuevo matinal de Canal 13, conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler, y que reemplazará a "Bienvenidos" 

Emilio Sutherland, Mauricio Jürgensen, Bernardita cruz, y Francesco Gazzella, serán panelistas en el programa.

Solo faltan algunos días para que Canal 13 renueve completamente su matinal, dando por finalizado "Bienvenidos", luego de más de 10 años al aire, y dando paso a "Tu Día", programa de actualidad que estará a cargo de Ángeles Araya y Mirna Schindler. Si bien aún no se ha definido la fecha exacta de su debut, Mariano Gallardo, productor ejecutivo de esta nueva apuesta, dio algunos detalles de lo que será el programa, que tendrá como panelistas a Emilio Sutherland, Mauricio Jürgensen, Bernardita Cruz, y Francesco Gazzella

"Hoy día es muy necesario conectar con el público desde las emociones, generar un lazo con las personas desde la empatía y la cercanía", aseguró el profesional a El Mercurio, recalcando que "queremos vincularnos de otra forma y con otros discursos con las personas, no con la gente, con las personas". 

En ese sentido, el mandamás de "Tu Día" (matinal que reemplaza a 'Bienvenidos'), asegura que Ángeles Araya y Mirna Schindler "se vinculan desde lugares distintos", ya que la exanimadora del "Aquí Somos Todos" lo hace desde las emociones, y la experiodista de La Red, desde la información. 

"Representan totalmente a la mujer de hoy, empoderada", recalca Mariano Gallardo.

Más luces de lo que será “Tu Día”, con Ángeles Araya y Mirna Schindler 

"No es un programa informativo, sino de actualidad, y la actualidad tiene muchas dimensiones", asevera el productor ejecutivo de "Tu Día", el nuevo matinal de Canal 13 en reemplazo de "Bienvenidos".

Por eso, el amplio abanico de panelistas que completan el programa: Emilio Sutherland, Mauricio Jürgensen, Bernardita cruz, y Francesco Gazzella.

"Mauricio regresa a hacer todas las preguntas de sentido común y Gazzella te diría que es la voz de una nueva generación", recalca Mariano Gallardo, agregando que Sutherland se encargará de los reportajes e investigaciones, y Cruz se hará cargo del espectáculo y magazine.

"La actualidad no sólo tiene que ver con tragedias o con política, sino que también con temas misceláneos. Me gustaría dar un respiro frente a la intensidad que vivimos y entregar contenidos más luminosos", dice Bernardita Cruz, nueva incorporación a "Tu Día", el matinal de Ángeles Araya y Mirna Schindler en Canal 13.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox