"La Divina Comida"

Es pariente de Pancha Merino: Aranzazú Yankovic presentó a su esposo, Guillermo Merino

La actriz contó con la ayuda de su pareja en la cena y lo presentó durante el episodio de "Adrenalina"
domingo, 31 de octubre de 2021 · 08:41

“Las reinas de la noche” se volvieron a reunir en el nuevo episodios deLa Divina Comida, donde Alejandra Herrera, Francisca Merino, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic, revivieron sus historias de "Adrenalina" en la competencia que busca a la mejor anfitriona. 

Pero lejos de las preparaciones culinarias, la atención estuvo puesta en la vida de las actrices, en especial de la intérprete de Sandra Villagra, quien presentó por primera vez a su marido, Guillermo Merino.  

“Les tengo una sorpresa. Mi esposo eligió el maridaje para esta cena, él las quiere saludar y va a servirles la champaña”, señaló Aranzazú Yankovic en la introducción de la velada en su casa. 

“Bueno él es Guillermo, el padre de mi hijo”, agregó presentando a Guillermo Merino, quien es oftalmólogo de posesión. De paso, la actriz reveló que su marido es primo de su amiga, Pancho Merino, quien los presentó hace un tiempo. 

“Que bueno que apareciste Guillermo en la vida de la Aranza o si no habríamos seguido en el departamento”, agregó en tono de broma la aludida.

Revisa aquí la presentación de Aranzazú Yankovic a su marido, Guillermo Merino, en "La Divina Comida"